Bienvenido estás, pues aquí:

Soñarás sin saber, suaves susurros sobre tu piel.

Puedes practicarme la suovetaurilia.

Eeeeh, tú, ¿sabes qué? Hoy me siento un animal de granja. Básicamente, rodeada de estiércol y sin entender nada de lo que pasa a mi alrededor, sin alcanzar a comprender qué coño dicen ésos de ahí, o aquéllos de más allá.
Pero pienso, y ahora sé que estás pensando ¿y a mí qué? y te digo que te estaba avisando, de que ahora mis instintos están a flote.
Y, como soy un animal, puedo hacer lo que me plazca. Contar hasta 3 al revés (todo un riesgo si estás mordisqueando una piruleta a la vez) o incluso salir con bufanda a la calle en plena explosión de calor primaveral.
Pero siempre con la correa que pende de SU mano, porque no lo hago si no está de acuerdo mi AMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario