Bienvenido estás, pues aquí:

Soñarás sin saber, suaves susurros sobre tu piel.

Serenitud serpentea suavemente sobre Serena.

Admiración ha venido, rodeada
como siempre de su súbdito el
cariño incondicional, de la que
ve en ella un modelo ejemplar.
Sí, créeme, eres un ejemplo que
tiene la sensibilidad a flor de
piel y me hace sentir, libre y
confiada, con derecho a ser feliz.
Poder rozar el cielo a carcajadas,
tirarse en la hierba mientras la
gente habla y pasa, comentando
nimiedades que nosotras no
necesitamos inventar, porque
sabemos lo que pensamos y no
nos hace falta disimular.
Y conocer, cada detalle de tu vida
y que tú sepas la mía sin ningún
tipo de reparo, que aunque no
sea lo normal yo ya no lo veo raro.
Salir y que todos nos la suden,
dos es lo justo y aunque ellos duden
es verdad, no hace falta nadie más
para relajarte y poder respirar.
Tú, la que siempre está, la que
se ve presente y no me miente,
la que va de frente y no finge,
la inocente y a su vez tan inteligente.
Humana como todas pero con
ganas de superarse, aceptar los
errores y seguir mirando adelante
y que les jodan a los que no sepan
ver el increíble tesoro que es tu ser.
Decir que tengo pocas prioridades
pero que tú eres una de las grandes
que siempre está ahí, que me ha
acompañado y me hace vivir en mí.

1 comentario: