Bienvenido estás, pues aquí:

Soñarás sin saber, suaves susurros sobre tu piel.

No mueras.

Y en el verano no me ames, la distancia nos condena y el calor nos hace mella. O si quieres ven conmigo, túmbate en la arena, y veamos juntos el mundo que hay ahí fuera.
Y en el otoño no me ames, la lluvia me pone triste y no me gustan tus chistes. O puedes sujetar mi paraguas, que no me moje y pueda estar contigo a solas, paseando.
Y en el invierno no me ames, el frío me cambia y me vuelvo vacía, reflexiva. O enciende una lumbre, y quédate conmigo, sin tocarme que puedo darte calambre, seguro.
Y en la primavera no me ames, no me siento bella rodeada de flores salvajes.O vamos a la hierba, rodeados de insectos, que ellos trabajen mientras morimos en silencio.
Sólo pido que tientes, que no te encuentre al buscarte y te alejes. Que vuelvas cuando no lo espero, pero vuelvas porque desespero en tu ausencia. Se repelente, porque de adorable jamás te soportaría y no quiero eliminarte todavía de mi vida. Hazme el existir complicado, además de gratis no podría ser fácil, ¿dónde se encontraría entonces el mérito? Hazme lo que quieras, soy tuya, pero haz algo

1 comentario: